19th Ave New York, NY 95822, USA

La seguridad de Sitefinity VS Wordpress

Crear tu sitio web para tu negocio para nada es una tarea sencilla. Para eso necesitas las herramientas e interfaces más apropiadas, para que la administración de tu sitio no se convierta en un problema, más importante si no eres un experto y para habilitar rápidamente actualizaciones o medidas de seguridad sobre la marcha.

Es por eso que necesitas un sistema de administración de contenido CMS seguro que te proporcione un dieño de sitio web funcional y de alojamiento de contenido

Según los datos del último estudio de RiskBased Security, los riesgos de seguridad en el complemento de la plataforma WordPress, se han duplicado en 2021 respecto al año anterior. Se detectaron 10,359 vulnerabilidades de las que 7,592 tienen procedencia remota y del total, 77% tienen un origen o destino público. 

Ahí es donde entra esta plataforma experta en el manejo de contenidos web usada por más de 10 mil empresas: Sitefinity. 

Progress Sitefinity CMS es evaluada en cada fase de su desarrollo desde un inicio con la planificación en identificar y aterrizar la idea y el objetivo. Se tiene un sistema completamente riguroso para obtener el objetivo buscado, logrando la satisfacción en sus resultados.

Los estándares son óptimos y están acreditados por un auditor de servicios independiente que certifica el Estándar de Control de Organizaciones de Servicios.

Los procesos de verificación de seguridad contemplan las bibliotecas externas y el escaneo en esta y cualquier otra área para tener una constante supervisión y sobrellevar el margen establecido. Progress Sitefinity Security Group se encarga de este esquema, evitando las funciones cruzadas que pudieran presentarse.

Un requisito indispensable bajo el cumplimiento de SOC 2 sobre el que se trabajó, tiene como ejes los puntos antes mencionados: seguridad, adaptabilidad y agilidad en la plataforma CMS de Progress Sitefinity.

Al final, es el trabajo expuesto para generar la confianza que los usuarios necesitan en estos productos y servicios de Progress. 

El informe de Progress SOC 2 cubre las demandas y puntos más importantes: seguridad en proteger el acceso y evitar lo que no esté autorizado, disponibilidad del funcionamiento del servicio y la confidencialidad de toda la información, bajo una fuerte protección.

¿Y tú ya estás con Sitefinity?
¡Descarga tu prueba gratuita!

×