2021 con DELL Technologies

Entre sus planes de Dell Technologies, 5G y computación cuántica, para 2021

Dell Technologies compartió sus principales predicciones sobre las tecnologías que marcarán el 2021, entre las que se destacan la nube híbrida, el 5G y la computación cuántica.

El director global de tecnología de Dell Technologies, John Roese, junto con el presidente de Dell Technologies para Latinoamérica, Luis Goncalves, presentaron los pronósticos de la compañía sobre las tecnologías emergentes que marcarán el destino del próximo año.

“Estamos en una posición única para ganar mercados en crecimiento en 2020. Estamos invirtiendo e innovando para capturar los mercados crecientes del futuro”
John Roese, durante su presentación virtual para medios de comunicación.

Dell Technologies ha venido desarrollando computadoras con nuevas ofertas de cadena de suministro más seguras, que les permiten a las organizaciones proteger los datos de los clientes y fortalecer su arquitectura de servidores con resiliencia cibernética, mayor rendimiento, eficiencia y ahorro de energía.

En Latinoamérica, la compañía también ha apostado por avanzar en la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en los sistemas de salud mediante algoritmos para interpretar imágenes diagnósticas, simplificar procesos, coordinar la atención del paciente, asegurar la gestión de datos, entre otras ventajas.

““Las expectativas para Latinoamérica son positivas si trabajamos juntos, como sociedad, para impulsar la agenda de transformación digital como una prioridad”
Luis Goncalves.

Lo anterior, según Goncalves, será positivo ya que contribuirá a reducir la brecha entre la región y los países desarrollados, además de que permitirá mejorar  la atención en salud, la educación y la conectividad con el resto del mundo para hacer negocios con mayor eficiencia.

Por su parte, John Roese señaló que la gestión de datos, la inteligencia artificial (IA), el machine learning (ML) y la ciberseguridad serán algunas de las áreas emergentes que mayor relevancia tendrán a partir del año 2021.

A pesar de esto,  el directivo también añadió otras cuatro tecnologías que estarán em los planes estratégicos a nivel global:

Sin embargo, el directivo hizo énfasis en cuatro tecnologías que estarán en los planes estratégicos de la compañía a nivel global: computación cuántica, semiconductores, nube híbrida y conectividad 5G.

“Todas estas áreas son complejas y están muy relacionadas, porque es posible construir computación conectada con las redes 5G, usando un modelo de semiconductores y, probablemente, también la computación cuántica. Todas estas tecnologías pueden trabajar juntas como un sistema””
John Roese.

Ve la nota completa en el sitio: https://bit.ly/2M4ivFr

Si deseas conocer más acerca de las Soluciones que DELL y Xweb tienen para ti..
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Noticias relacionadas

×