SERVICENOW
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GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

Modernice el ITSM

Consolide sus herramientas informáticas locales en una solución de gestión de servicios moderna y fácil de usar en la nube y que no requiere infraestructura.

GESTIÓN DE OPERACIONES DE TI

Elimine las interrupciones de servicios

Identifique de forma proactiva los problemas en un panel de control de la salud de los servicios, identifique las interrupciones con los mapas de servicio y organice automáticamente la remediación.

OPERACIONES DE SEGURIDAD

Resuelva rápido las amenazas de seguridad

Integre su portafolio de seguridad existente con un único repositorio para incidentes, enriquezca los incidentes automáticamente con datos de inteligencia de amenazas y distribuya tareas fácilmente entre la seguridad y las TI con una sola plataforma.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Resuelva problemas de clientes en la velocidad de la luz

Elimine las llamadas antes de que ocurran con el autoservicio, evite proactivamente los problemas evaluando la salud del producto o del servicio en tiempo real, y contrate los recursos adecuados para su negocio

RECURSOS HUMANOS

Transforme la experiencia de servicio del empleado como la de un consumidor. Proporcione un lugar único para que los empleados rápidamente y fácilmente obtener los servicios de recursos humanos que necesitan.

APLICACIONES DE NEGOCIOS

Construya Aplicaciones de Negocio en la velocidad de la luz.

Automatice procesos y organice acciones en toda la empresa, reutilice componentes e integraciones y delegue el desarrollo de aplicaciones con recursos fáciles de usar y herramientas de arrastrar y soltar.