HUAWEI
1

SOLUCIONES PARA NETWORKING EMPRESARIAL, DATACENTER, INFRAESTRUCTURA, VIDEOCONFERENCIA Y TELEFONÍA

Huawei es un proveedor global líder en la industria de las soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC). Motivados por la implementación de operaciones responsables, la innovación constante y la colaboración abierta, hemos establecido una cartera competitiva de soluciones TIC de extremo a extremo para redes empresariales y de telecomunicaciones, dispositivos y computación en la nube. Nuestros servicios, productos y soluciones TIC han sido implementados en más de 170 países y regiones, y son utilizados por más de un tercio de la población mundial. Con más de 170 000 empleados, Huawei se compromete a hacer posible la futura sociedad de la información y a construir un mundo mejor conectado.

UN COMPLETO CATALOGO DE SOLUCIONES

REDES EMPRESARIALES

Huawei ofrece una línea completa de productos y soluciones de redes empresariales que incluyen switches Ethernet, routers para empresas, redes inalámbricas para empresas (WLAN), seguridad de red y carteras de productos de administración de red. Al combinar tecnologías de red y seguridad, redes cableadas e inalámbricas y recursos de computación de red y de almacenamiento, Huawei permite que sus clientes corporativos construyan redes ágiles WAN, de sucursales y de área de campus, así como plataformas integradas de infraestructura de centros de datos. Nuestro servicio de soporte técnico global cuenta con alianzas con distintos Socios y busca brindar soluciones sustentables de red empresarial, así como crear “redes ágiles” que permitan la movilidad.

SERVIDORES

Huawei ofrece una amplia gama de servidores y componentes de alto rendimiento para centros de datos y redes de campus, todos ellos con la más reciente tecnología de los procesadores Intel® Xeon® de múltiples núcleos. Las funciones dinámicas de ahorro de energía y la administración del suministro reducen el consumo de energía, ayudan a obtener un enfriamiento más eficiente y generan mayores densidades y más capacidad a menor costo. Su compatibilidad con FusionSphere simplifica la administración para lograr un aprovisionamiento rápido y un menor costo total de propiedad. Con los servidores versátiles Tecal V2 y los servidores de próxima generación FusionServer V3 de Huawei, satisfaga sus requerimientos de capacidad y rendimiento presentes y futuros.

ALMACENAMIENTO

Los productos de almacenamiento funcional y convergente de Huawei satisfacen las necesidades de aplicaciones empresariales de nivel básico, gama media y gama alta, Big Data, aplicaciones industriales verticales, y aplicaciones de almacenamiento en la nube. Algunos de nuestros productos conjuntan funciones SAN y NAS para ampliar su versatilidad, mientras que otros cuentan con almacenamiento principal y backup. La combinación de unidades de disco duro y unidades de estado sólido mejora significativamente el rendimiento.

TELEPRESENCIA Y VIDEOCONFERENCIA

Huawei lleva a las reuniones a una nueva eta con sus productos para videoconferencias y telepresencia diseñados para facilitar la interacción y toma de decisiones a gran velocidad. Cuentan con alta definición, seguridad, estabilidad, interoperabilidad y una gran capacidad, esta serie sumerge a los participantes con comunicaciones vívidas y sin interrupciones. Nuestros productos de videoconferencia sirven en industrias tales como la telemedicina, la educación a distancia y el control a distancia, así como cualquier situación que requiera de interacción intensiva y colaboración.

Descubra a una nueva dimensión de la comunicación con las herramientas de videoconferencia de alto rendimiento de Huawei.

TELEFONÍA IP

La solución de comunicaciones unificadas (UC) eSpace de Huawei es aplicable a empresas de todos los tamaños, lo cual brinda las ventajas de los servicios móviles y colaborativos con transmisión de video. En base a nuestro concepto de “apertura, convergencia e innovación”, Huawei se compromete a construir sistemas rentables, eficaces y colaborativos para las oficinas empresariales.

Huawei cuenta con equipos de soporte técnico altamente competentes a nivel global para brindar servicios profesionales y respuestas rápidas y eficientes.

Seleccione un producto para descubrir las ventajas de la solución de comunicaciones unificadas eSpace de Huawei.

SAFE CITY

Tras años de trabajo con algoritmos de códecs de video, transmisión de redes, almacenamiento en la nube y análisis de big data, Huawei presenta su serie de productos para videovigilancia y soluciones de seguridad.

Huawei cuenta con las mejores capacidades de productos en su clase en el sector de seguridad, que incluye captura de video en alta definición, transmisión de redes alámbricas e inalámbricas, almacenamiento integrado en la nube y análisis de big data inteligentes. La arquitectura abierta de Huawei es compatible con muchos distribuidores con aplicaciones de negocios prácticas e inteligentes.

Las soluciones de ciudad segura y videovigilancia han creado un entorno más seguro en más de 400 millones de personas.