DELL EMC
1

MOVILIDAD

Familia de tablets Dell Venue y Dell Latitude

Obtenga seguridad y administración simplificadas. A través de nuestras tablets usted tendrá la capacidad de sincronizar su equipo con diferentes accesorios permitiéndole tener una conectividad sorprendente.   Estos equipos dan la opción de tener la familia de procesadores Intel® Core M™ con vPro, procesadores Intel® Atom™, con Windows 10 u 8.1 en los múltiples modelos de nuestra familia de tablets. Las tablets perfectas para su empresa, lo estan esperando en Dell

XPS

Familia de desktops y notebooks Dell XPS

Equipos diseñados para ser los mejores, con las pantallas de mayor resolución, calidad excepcional de fabricación, materiales únicos y componentes de alto rendimiento.

Alienware

Familia de notebooks para gamers Dell Alienware

Disfrute de una experiencia gaming más inmersiva en cualquier lugar. Elija entre las notebooks o desktops ultra potentes equipadas con los componentes de mayor rendimiento.

EMPRESA TOTALMENTE SEGURA

Familia de notebooks Dell Latitude

Mantenga a los empleados conectados y sus datos protegidos con altos niveles de seguridad, administración y confiabilidad.

Seguridad excepcional Las Dell Latitude son las laptops de clase empresarial más seguras del mundo. Solo Dell ofrece sistemas con cifrado integral, autenticación avanzada y prevención de vanguardia contra ataques de malware desde una misma fuente.

Administración libre de complicaciones Dell ofrece las laptops más fáciles de administrar del mundo, con todas las capacidades de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™, además de Dell Client Command Suite.

Gran confiabilidad Todas las laptops Latitude se someten a exhaustivas pruebas del más alto nivel a fin de asegurar que puedan sobrellevar su ritmo de trabajo diario, y el respaldo de Dell ProSupport Plus de clase empresarial lo libera de preocupaciones.

INSPIRON DESKTOP

Familia de AIO y desktops Dell Inspiron

Manténgase conectado en un equipo que es inspirador y sencillo de usar. En una computadora todo en uno, que permite realizar las actividades diarias de sus clientes con el más alto desempeño.

INSPIRON NOTEBOOK

Familia de notebooks Dell Inspiron

Manténgase conectado en un equipo que es inspirador y sencillo de usar. Con una Notebook, que le da el mejor desempeño y movilidad para las actividades diarias de sus clientes.

Workstations Precision

Familia de workstations Dell Precision

Cree sus mejores diseños, de forma eficaz y precisa, en una workstation Dell Precision completamente configurable, con gráficos de nivel profesional y certificación de Proveedor de Software Independiente (ISV, por sus siglas en inglés) para aplicaciones como Autodesk o SOLIDWORKS®. Las workstations Dell Precision aportan rendimiento y confianza incluso en los más exigentes proyectos de ingeniería.

Maximice la capacidad de administración. Gane seguridad.

Familia de desktops OptiPlex

Integre eficientemente en el entorno de su oficina las desktops OptiPlex, seguras, fáciles de administrar y que ahorran espacio.

Capacidad de administración superior Las herramientas de administración de sistemas simples y fáciles de usar de Dell, optimizadas con integración de clase mundial de Microsoft Systems Center 2012 y Dell KACE, reducen al mínimo las interrupciones del usuario final, ahorran tiempo y disminuyen los costos.

Proteja sus datos desde la desktop hasta la nube Las soluciones integrales de seguridad y cifrado protegen los datos sin importar dónde residan; desde las desktops hasta la red, la nube o el centro de datos.

Trabaje en conjunto  y a la perfección.

Familia de soluciones de infraestructura, redes y almacenamiento Dell PowerVault, Dell Networking serie N y Dell Storage serie SCv2000

Mantenga a sus empleados conectados y asegúrese de que el fluir de la información no sea un desafío. Con Dell, usted puede encontrar todo lo necesario para crear y actualizar una red segura y funcional. Dell le ayuda a obtener asesoramiento y servicios de expertos para planificar, implementar y ofrecer soporte a sus soluciones de principio a fin. Si su estructura funciona sin problemas, su compañía sigue el mismo camino.

  • Estructuras fundamentales y eficientes de back-office.
  • Administración fácil de activos Servicios integrales.
  • Computadoras y periféricos confiables.
  • Estructuras fundamentales y eficientes de back-office.