Inicio Soluciones Marcas Eventos Responsabilidad Social Contacto Registro
Mayorista de soluciones de valor en TI
HUAWEI Es un proveedor mundial líder en soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Huawei ofrece el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores,proporcionando servicios y soluciones competitivas de las TIC. Huawei innova constantemente para alcanzar las necesidades de los clientes y promover el liderazgo de nuestra tecnología, enfocándonos en construir "información inteligente" a prueba del futuro y creando continuamnete valor para nuestros clientes y la sociedad en general. Con base en estas propuestas de valor, Huawei está dedicado a enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado.
SEGURIDAD La Solucioón de comunicaciones unificadas (UC) eSpace de Huawei es aplicable a empresas de todos los tamaños, lo que permite que las compañias aprovechen las ventajas de los servicios móviles y colaborativos con transmisión de video. Teniendo en cuenta el concepto de "apertura, convergencia e inovación", Huawei se compromete a construir sistemas rentables, eficases y colaborativos para las oficinas de la empresas. Huawei cuenta con equipos de soporte técnico altamente competentes a nivel global para brindar servicios profesionales y brindar respuestas eficientes y rápidas.
COMUNICACIONES UNIFICADAS Esta nueva era en la información se caracteriza por la pasionante transición de un simple nodo a computación en la nube, desde lineas fijas a internet móvil y desde lo fisico al mundo virtual. Las amenazas de seguridad son una de las principales preocupaciones que se deben considerar en esta nueva era. Los entornos de red son cada vez más complejos, así también, la sofisticación, y la eficacia de los ataques de seguridad que también están creciendo. Huawei esta actuando en el entendimiento de que las soluciones tradicionales son un punto débil para las amenazas a la seguridad cibernética que la industria enfrenta hoy en día. Huawei proporciona a los clientes productos de red TIC ágiles que ofrecen capacidades inigualables de seguridad de extremo a extremo!
SERVIDORES Huawei ofrece una amplia gama de servidores y componentes de alto rendimiento para centros de datos y redes de área de campus, que poseen la tecnología más reciente de los procesadores Intel Xeon de múltiples núcleos. Las funciones dinámicas de ahorro de energía y la administración de alimentación reducen el consumo de energía, por lo que el enriamiento es más eficiente y se logran mayores defensidades y mayor capacidad a menor costo. La compatibilidad con la virtualizacion de FusionSphere simplifica la administración para lograr un aprovisionamiento rápido y bajo costo total de propiedad. Adopte los servidores versátiles Tecal V2 y los servidores de próxima generación FusionServer V3 de Huawei para satisfacer los requerimientos de capacidad y rendimiento actuales y futuros.
ROUTERS Huawei ofrece una serie completa de routers líderes en la industria. Los routers NetEngine (NE) de alta gama adoptan procesadores centrales desarrollados por Huawei, una arquitectura avanzada de SDN y una Plataforma de Enrutamiento Versátil (VRP) madura. Estos routers ofrecen gran capacidad, alta fiabilidad, tareas simplificadas de O&M y funciones de ahorro de energía. Los gateways ágiles de la serie AR integran recursos de TI y CT mediante tecnologías de virtualización. Estos routers implementan redes derivadas que se caracterizan por su agilidad en cuestión de despliegue, servicios y O&M. Los routers AR G3 integran enrutamiento, conmutación, voz, seguridad y servicios inalámbricos.
TELEPRESENCIA Y CONFERENCIAS DE VÍDEO Huawei inicia una nueva etapa para las reuniones gracias a productos de videoconferencia y telepresencia diseñados para la toma de decisiones y la interacción a alta velocidad de hoy en día. Esta serie cuenta con alta definición, seguridad, estabilidad, interoperabilidad y gran capacidad, lo que permite que los participantes establezcan comunicaciones de gran realismo y sin inconvenientes. Los productos de videoconferencia de Huawei tienen muchas aplicaciones en industrias tales como la medicina remota, la educación a distancia y el control remoto, así como en escenarios que requieren colaboración e interacción intensas. Lleve sus reuniones a una nueva dimensión a través de los productos de comunicación por vídeo de alto rendimiento de Huawei.
EQUIPOS SWITCH Huawei ofrece equipos switch core, de agregación y de acceso que están disponibles en más de 10 series y más de 100 modelos. La solución de red ágil de Huawei adopta equipos switch ágiles para mejorar el rendimiento de servicios móviles y en tiempo real, garantizar la seguridad y simplificar el despliegue en redes de área de campus. La solución de matriz en nube de Huawei adopta los switch de Data Center de la serie CloudEngine para implementar redes de Data Centers en cloud abiertas, simples y elásticas que admiten el desarrollo a largo plazo de servicios en cloud. Los switch de Huawei se despliegan en aplicaciones empresariales, gubernamentales, financieras, educativas, de operadores y de la industria de la salud.
ALMACENAMIENTO CONVERGENTE Los productos de almacenamiento Huawei satisfacen las necesidades de aplicaciones empresariales de nivel básico, de gama media y de gama alta, de los macrodatos, de las aplicaciones industriales verticales y de las aplicaciones de almacenamiento en nube. Estos productos de almacenamiento flexible permiten que las empresas de rápido crecimiento reduzcan el costo total de propiedad (TCO) y respondan con velocidad ante los cambios comerciales. Las opciones de almacenamiento que ofrece el OceanStor de Huawei incluyen los sistemas de almacenamiento empresarial de la serie 18000, los sistemas de almacenamiento unificado de nivel básico y de gama media de las series 6000/5000/2000, el sistema de almacenamiento de macrodatos de la serie 9000, el sistema de almacenamiento en memoria flash Dorado y los sistemas de almacenamiento en nube UDS.
Portafolio Enterprise

Av. División del Norte  #927 Col. Del Valle  Del. Benito Juárez Ciudad de México CP 03100 //  Tel. (55) 8500 8015