Inicio Soluciones Marcas Eventos Responsabilidad Social Contacto Registro
Mayorista de soluciones de valor en TI
Dell El mundo empresarial está lleno de opciones, redes y oportunidades infinitas. La forma en que transitamos por este entorno determina nuestros éxito y prestigio. Mientras continuamos haciendo que Dell evolucione para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, aprovechar nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento, confiamos en que los valores guíen nuestras decisiones y nuestras acciones. Atreves de esto Dell le ofrece servicios y soluciones a precios accesibles que brindarán a sus operaciones de TI un flujo eficiente.
Servidores Las reglas han cambiado, las potentes tendencias en TI, como la virtualización, la informática en la nube y el acceso móvil, impulsan las nuevas tecnologías esenciales de TI empresarial. La integración de dichas tecnologías con sus capacidades heredadas puede crear un entorno de sistemas, estándares y recursos heterogéneos difícil de administrar. Los servidores Dell PowerEdge de última generación y las soluciones de infraestructura compartida lo ayudan a que alcance los imperativos de TI con arquitecturas consistentes y las tecnologías más recientes. Almacenamientos Dell La familia Dell™ PowerVault™ permite simplificar la TI al optimizar su arquitectura de almacenamiento de datos y garantizar que dichos datos estén disponibles. Esta acción libera recursos valiosos para ayudar a reducir los costos y hacer de la innovación una práctica diaria. Te ofrece un gran rendimiento, gabinetes de expansión de alta capacidad y sólido software de administración los cuales, juntos, entregan una flexibilidad, escalabilidad y valor excepcionales.
Equípos Client Los equipos mas seguros y manejables del mundo, manteniendo una confiabilidad y desempeño sorpréndete para su infraestructura. Latitude Opltiplex Precision Tablets WorkStation
Accesorios Dell

Av. División del Norte  #927 Col. Del Valle  Del. Benito Juárez Ciudad de México CP 03100 //  Tel. (55) 8500 8015