INICIO
XWEB
SOLUCIONES
MARCAS
CONTACTO
REGISTRO
Mayorista de soluciones de valor en TI
Dell Software
Dell Software Kace Simplifique la administración de su red, mitigue los riesgos y acelere la obtención de resultados. Dell KACE proporciona una única solución para estos desafíos de TI ya que ofrece administración completa, simple y rentable “en cualquier lugar”. Los dispositivos serie K de Dell KACE (el Dispositivo de administración K1000 y el Dispositivo de implementación K2000) ofrecen administración integral de equipos de escritorio,equipos Mac, servidores, Chromebooks, teléfonos inteligentes, tabletas, impresoras,equipos de redes y otros dispositivos no informáticos que estén conectados. Los dispositivos KACE Serie K ofrecen un paquete completo y preintegrado de entornos operativos y software de aplicaciones a través de un dispositivo de servidor dedicado. Con estos dispositivos, se eliminan muchas de las complejidades y los costos asociados con las soluciones de software tradicionales. Ofrecen el rendimiento, la confiabilidad y la escalabilidad de una solución específicamente diseñada, con ajustes de fábrica, reforzada y de recuperación automática. No es necesario realizar tareas de personalización o de programación previas. Todos los dispositivos admiten la implementación Plug and Play con la red LAN, utilizan una consola web intuitiva y son sencillos de actualizar.
 Ofrece administración integral de sistemas: desde la implementación inicial del sistema hasta la administración continua y el retiro. Garantiza rentabilidad rápida: Implemente en tan solo un día, capacite a través de Internet en cuestión de horas y actualice en minutos. Proporciona un costo total de propiedad bajo sin requisitos previos de hardware o software y sin tarifas incrementales de servicios profesionales. Proporciona una interfaz web intuitiva permite a los administradores de cualquier nivel realizar tareas administrativas avanzadas. Proporciona diferentes opciones de implementación: Dispositivos físicos in situ o virtuales, y un servicio alojado para el Dispositivo de administración k100.
Beneficios
Dell Data Protection Proteja los datos críticos para la empresa en sus entornos físicos, virtuales, de aplicaciones y en la nube de manera rápida, fácil y económica. Mediante las galardonadas soluciones de protección de datos de Dell, como AppAssure, NetVault Backup, vRanger y las familias de DR y DL de los dispositivos de respaldo, puede crear entornos de protección de datos completamente optimizados para cualquier tamaño de negocio de manera rápida y fácil, sin cambiar su estrategia general de protección de datos.
AppAssure: Más allá del BackUp Software de backup, replicación y recuperación
• Maximice la eficiencia y espacio del almacenamiento • Mejore la utilización y rendimiento del sistema con revisiones y evaluaciones proactivas
¿Por qué AppAssure es diferente? AppAssure 5 proporciona cinco tecnologías innovadoras y novedosas para crear backups rápidos y fiables de aplicaciones y datos en entornos virtuales, físicos y de cloud: Arquitectura TrueScaleTM para protección de datos Compresión y deduplicación globales Live Recovery™: recuperación instantánea Recovery Assure™: recuperación fiable Universal Recovery™

vRAnger Copia de seguridad, replicación y recuperación simples, rápidas y escalables. vRanger® Pro ofrece una alternativa superadora. Esta solución de protección de datos es simple, rápida y escalable, y puede implementarse perfectamente en entornos virtuales. Con ella se proporciona una única consola para administrar copias de seguridad, replicación y recuperación. vRanger Pro se diseñó para usarse en plataformas de virtualización VMware® y Microsoft® Hyper-V®, y también se admiten copias de seguridad físicas en Microsoft Windows. Con vRanger Pro también se ofrece deduplicación empresarial y se proporcionan copias de seguridad disco a disco mediante dispositivos Dell DR, EMC Data Domain y NetVault SmartDisk a fin de reducir los costos de almacenamiento de copias de seguridad y mejorar el tiempo de copia de seguridad.
NetVault BackUp NetVault Backup le permite proteger sus datos y aplicaciones tanto en entornos físicos como virtuales desde una sola consola intuitiva. Con NetVault® Backup, las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de la protección de datos avanzada entre plataformas; una protección fácil y lista para usar y que se amplía fácilmente para acomodar el crecimiento de datos. El software le permite proteger una cantidad masiva de servidores que contienen petabytes de datos, desde una consola web. Soporta varios sistemas operativos, aplicaciones, bases de datos, arquitecturas de procesador y dispositivos de almacenamiento.
Portafolio Enterprise

Av. División del Norte  #927 Col. Del Valle  Del. Benito Juárez Ciudad de México CP 03100 //  Tel. (55) 8500 8015