Inicio Soluciones Marcas Eventos Responsabilidad Social Contacto Registro
Mayorista de soluciones de valor en TI
ACRONIS Acronis es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, empresas de tamaño pequeño-medio y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a la protección de datos de nueva generación, Acronis es el líder indiscutible.
Acronis Backup Acronis es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, empresas de tamaño pequeño-medio y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos
MOVILIDAD Acronis Access Advanced permite el acceso, sincronización y uso compartido de archivos móviles de forma sencilla, completa y segura en las empresas para cualquier número de usuarios y servidores, al mismo tiempo que permite que el departamento de I.T cuente con controles de políticas individuales y de seguridad integral para la gestión de usuarios, aplicaciones y datos.
ACRONIS ACCESS ADVANCED Y ACRONIS ACCESS CONNECT Acronis Access Advanced permite el acceso, sincronización y uso compartido de archivos móviles de forma sencilla, completa y segura en las empresas para cualquier número de usuarios y servidores, al mismo tiempo que permite que el departamento de I.T cuente con controles de políticas individuales y de seguridad integral para la gestión de usuarios, aplicaciones y datos.
ACRONIS CLOUD Acronis Backup to Cloud es una solución de copia de seguridad en línea integrada y fácil de utilizar. Puede implementar fácilmente la estrategia de protección de datos 3-2-1 para mantener sus datos a prueba de desastres Acronis Backup Cloud (antes Acronis Backup as a Service) es unasolución de copia de seguridad y recuperación local y en la nube integral y, no obstante, simple, completa y rentable, que equipa a los proveedores de servicios para solucionar los problemas de protección de datos de sus clientes. Al aprovechar la potencia de Acronis AnyData Engine, Acronis BaaS proporciona un servicio completo, fiable y altamente personalizado que realiza la copia de seguridad de los datos desde cualquier origen y los recupera en cualquier destino y sistema.
Acronis Backup Service (ABS) Acronis Backup Service resuelve sus problemas de protección de datos empresariales con un servicio completo y fácil de administrar que hace copias de seguridad de cualquier dato desde cualquier fuente y lo recuonis ubicados fuera de las instalaciones. Con solo unos clics, puede hacer copias de seguridad y restaurar lo que se le ocurra en pocos minutos, desde archivos individuales hasta discos o sistemas enteros.
Acronis Rule of Backup
Acronis Backup & Service
How to recovery With Acronis
Portafolio Enterprise

Av. División del Norte  #927 Col. Del Valle  Del. Benito Juárez Ciudad de México CP 03100 //  Tel. (55) 8500 8015